Elaborado con Leche cruda de oveja Ecológica Manchega procedente de España.

Aspecto

El aspecto exterior de los QUESOS CAMPAYO presenta un color ambar, la corteza está bañada por un producto elaborado con ácidos grasos naturales que le da un aspecto elegante en su presentación. Al corte presenta un aspecto homogéneo con ojos pequeños y desigualmente repartidos por la superficie.


Valores nutricionales

Los productos de QUESOS CAMPAYO ECOLÓGICO concentran todas las cualidades nutritivas de la leche, conteniendo una elevada proporción de proteínas y vitaminas tan importantes como la A, la D y la E, las cuales son fundamentales en procesos metabólicos, como el crecimiento, la conservación de tejidos y la absorción de calcio.

Calidad y presentación

La línea de QUESOS BIO CAMPAYO ofrece una excelente calidad de producto con una cuidada presentación de lujo que les llevan a estar presentes en los establecimientos Delicatessen, tiendas especializadas y hostelería Gourmet.

Se presentan en diferentes en diferentes curaciones (Semicurados, Curados y en aceite) y en diferentes formatos ( 3 kilos con caja de lujo y cuñas con Caja de Lujo).


Comercialización

QUESOS BIO CAMPAYO actualmente son demandados tanto en los mejores punto de venta de España como en numerosos países a nivel Internacional, donde cada día crece y aumentan su prestigio.

Conoce nuestra tienda
Top