CAMPAYO

 

Representa nuestra línea de productos de queso manchego artesano con denominación de origen, que se elaboran en la comarca natural de la Mancha, a partir de ovejas de raza manchega de nuestra propia ganadería registrada en la Denominación de origen y supervisada por el Consejo Regulador, el cual se encarga de vigilar que tanto la leche como nuestros quesos cumplan con los requisitos de calidad y procedencia establecidos en las especificaciones de calidad.

Todos los Quesos CAMPAYO están certificados e identificados como manchegos dado que reúnen todas las características técnicas para ser considerados como tales.

QUESOS CAMPAYO tiene cualidad de líder y ofrece los mejores quesos manchegos gracias a su cuidada elaboración y proceso de maduración a partir de leche cruda de oveja manchega perteneciente a su propia ganadería. Estos factores determinantes permiten conseguir quesos manchegos de alta calidad y ofrecer un carácter diferenciador.

Aspecto

El aspecto exterior de los QUESOS CAMPAYO presenta un color ambar, la corteza está bañada por un producto elaborado con ácidos grasos naturales que le da un aspecto elegante en su presentación. Al corte presenta un aspecto homogéneo con ojos pequeños y desigualmente repartidos por la superficie.


Valores nutricionales

Los productos de QUESOS CAMPAYO concentran todas las cualidades nutritivas de la leche, conteniendo una elevada proporción de proteínas y vitaminas tan importantes como la A, la D y la E, las cuales son fundamentales en procesos metabólicos, como el crecimiento, la conservación de tejidos y la absorción de calcio.

Se recomienda su consumo a todas las edades dado su alto contenido en calcio para edades de niños y jóvenes en crecimiento, y por la gran cantidad de proteínas que aporta en edades adultas. Igualmente consiguen retardar la descalcificación ósea, siendo los quesos campayo y recomendados para toda la familia sin importar la edad.


Calidad y presentación

La línea de QUESOS CAMPAYO ofrece una excelente calidad de producto con una cuidada presentación de lujo que les llevan a estar presentes en los establecimientos Delicatessen, tiendas especializadas y hostelería Gourmet.

Se presentan en diferentes en diferentes curaciones (Semicurados, Curados y Reservas) y en diferentes formatos ( 3 kilos con caja de lujo, 1 kg., Cuartos y cuñas con Caja de Lujo).


Comercialización

QUESOS CAMPAYO actualmente son demandados tanto en los mejores punto de venta de España como en numerosos países a nivel Internacional, donde cada día crece y aumentan su prestigio.

Conoce nuestra tienda
Top
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola