CUARTO PEREA

 

Representa la marca de quesos artesanos de oveja bajo la que se comercializan toda una amplia gama de quesos artesanos puros de oveja en diferentes curaciones y especialidades como queso en aceite de oliva, queso al romero ó queso con manteca de cerdo ibérico, todos, elaborados con leche cruda de nuestra propia ganadería.

Todos los QUESOS CUARTO PEREA son fabricados de forma artesanal, con el mismo cuidado y mimo de antaño, pasando los más exigentes controles sanitarios durante todas las fases desde el proceso de ordeño y obtención de la leche, durante la fabricación y a lo largo de todo el proceso de maduración. Esto le confiere un carácter diferenciador dado que toda la leche de oveja procede siempre de la misma ganadería no mezclándose con leche de otras ganaderías externas.

Aspecto

El aspecto exterior de los quesos CUARTO PEREA presenta un color ambar, la corteza está bañada por un producto elaborado con ácidos grasos naturales que le da un aspecto elegante en su presentación. Al corte presenta una pasta de color marfil que intensifica su tono con el tiempo de maduración. Se puede apreciar visualmente pequeñas aberturas y ojos desigualmente repartidos.

Valores nutricionales

Los productos de QUESOS CUARTO PEREA son resultado de un tratamiento esmerado durante todo el proceso, aumentando el número de proteínas a medida que aumenta su maduración y por tanto superiores a la de la materia prima original: la leche de oveja. Destaca su alto contenido en vitaminas del grupo B y minerales como el calcio, fósforo y sodio.

Se recomienda su consumo a cualquier edad, aportando al organismo gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales y retardo en la descalcificación. Cualidades idóneas para cualquier tipo de persona independientemente de su edad.

Calidad y presentación

Los quesos CUARTO PEREA ofrecen una calidad de producto excelente en todas y cada una de sus maduraciones, resultando especialmente atractiva la línea de especialidades orientada a paladares exquisitos y exigentes que buscan un queso diferente pero delicioso.

Se presentan en diferentes curaciones (Tierno, Semicurados, Curados y Reservas), completando la línea de productos con las especialidades (Bajo en sal, Al romero Natural, En aceite de Oliva y en Manteca de cerdo Ibérico).

Se comercializan en diferentes formatos (3 kgs, 1 kg, Cuartos y cuñas), en el caso de las especialidades se distribuyen con la versión de caja de lujo, dando un valor añadido al producto por su presentación Delicatessen.

Comercialización

Los quesos CUARTO PEREA en todas sus curaciones y especialidades, continúan posicionándose en los canales de tienda Gourmet y especializada, y en gran distribución, encontrándose actualmente muy introducidos en canal horeca donde los clientes gustan de los mejores quesos con un carácter diferenciador y de gran calidad.

El reconocimiento de esta línea de productos ha conseguido que estén incrementando su posicionamiento a nivel nacional en grandes cadenas de distribución y su exportación a mercados internacionales sobre todo a través de las especialidades.

Conoce nuestra tienda
 
Top
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola